jueves, 8 de mayo de 2014

Homenaje a Distinguidos Colaboradores Culturales



San Pedro Sula.- La Asociación Numismática de Honduras realizó la presentación de la medalla conmemorativa del 40 aniversario del cambio de imagen del indio Lempira en la Moneda Nacional y rindió un homenaje a distinguidos colaboradores culturales, en un evento especial que se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones de la Alianza Francesa de San Pedro Sula.
El programa inició con palabras de bienvenida por parte del presidente de la asociación, Gilberto Iscoa,  quien dirigió finas palabras a los asistentes y continuó con la presentación de un video en la que aparecía en orden cronológico el surgimiento del indio en la Moneda Nacional hasta llegar al Lempira.
En la celebración, la especial y destacada periodista de Diario TIEMPO, Mirtza Rivera fue homenajeada junto a la directora de la Alianza Francesa de San Pedro Sula, Aurélie Goze, y el señor Peter Frohmader, quienes recibieron una medalla conmemorativa que forma parte de una colección  de edición limitada  del 40 aniversario del cambio de imagen del indio Lempira, por sus destacadas aportaciones para el florecimiento de la cultura en el país.
Un momento emotivo  fue cuando la directora de la Alianza Francesa entregó tres monedas a los representantes de la asociación para su colección, misma que pertenecían a la recopilación de su abuelo.
El evento concluyó con un cóctel en el que los presentes brindaron junto a los agasajados.
Fotos TIEMPO/Renaldo Carranza.
 

1 comentario:

Leatizia Leggieri dijo...


Hola,
soy una persona que ofrece préstamos a l internacional. Cuenta con un capital que se utilizará para ofrecer préstamos entre particulares en el corto y largo plazo de 2000€ a 500,000€ a todas las personas serias que en las necesidades reales, la tasa de interés de 2% año. Ofrece préstamos financieros, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para cumplir con mis clientes en una duración de máximo 3 días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud. Persona seria no abstenerse Más info leatizia12@gmail.com
Gracias